Marketing Acción Grupal | Marketing Digital - Desarrollo WEB - Community Manager
Somos una agencia digital creativa, desarrollamos paginas Web a medida de las necesidades de nuestros clientes, Generamos comunidades mediante la gestión de la marca en Redes Sociales, mejoramos el posicionamiento en Buscadores mediante SEO y SEM, Desarrollo de aplicaciones móviles, Campañas en Facebook y Google Adwords, email marketing
Web Design, diseño pagina web, Responsive, adaptable, Redes Sociales, Community Manager, Marketing digital, SEO, SEM, Google Adwords, Facebook ads, templates, email marketing
13
page-template-default,page,page-id-13,woocommerce-no-js,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

MARKETING DIGITAL

Estrategia Digital

¿MARKETING DIGITAL QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA?

Una estrategia digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe.

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Se conocen dos instancias:

 

 

Nuestro marketing digital está basado en las mejores estrategias de comercialización llevadas a cabo en

los medios de comunicación digital.Transformamos todas las técnicas offline y las llevamos al mundo online.

Ofrecemos novedosas herramientas que te llevaran a ti y a tu empresa al éxito y reconocimiento de las masas.

Trabajamos en:

  • Branding

  • Sitios Web

  • Aplicativos Web

  • Marketing en Redes Sociales

  • Posicionamiento de Marcas en buscadores

Estrategia Digital

Promueva activamente su negocio en línea con una estrategia digital integrada

El marketing digital, marketing en línea a.k.a, marketing web y publicidad en línea es el concepto de difundir sus comunicaciones de marketing a través de varios canales en línea. La mercadotecnia digital le ayuda a mantenerse competitivo proporcionando formas rentables de interactuar con sus clientes de manera regular. Con los competidores y los consumidores en constante búsqueda en línea, la adición de marketing digital a su estrategia de marketing integrado es una necesidad absoluta.

Los beneficios del marketing digital incluyen:

  • Velocidad al mercado – piensa en los medios sociales
  • Interactivo: permite la comunicación bidireccional
  • Medible – marketing en línea puede ser fácilmente rastreado, en tiempo real
  • Público objetivo – a diferencia de los métodos tradicionales dirigidos a las masas
  • Aumento de la exposición de marca + reconocimiento – se le está viendo con regularidad
  • Adaptable – se ajusta rápidamente en respuesta a un mercado cambiante
Community Manager
Community Manager

Cómo construimos una estrategia digital que funcione

1. Evalúe su situación actual. Su actividad digital conducirá el tráfico hacia su objetivo final, en la mayoría de los casos su sitio web. Así que en primer lugar tenemos que asegurarnos de que su sitio web va a ser capaz de convertir con éxito ese tráfico. El objetivo es ofrecer una experiencia móvil e interactiva en todo lo que hacemos.

2. Investigue su mercado ¿Qué está siendo hecho hacia fuera en el mercado por sus competidores? ¿Cómo puede su esfuerzo digital ser más atractivo y hacer ruido? Necesitamos dar un paso más allá de responder a los consumidores y hablar con ellos, ofreciendo experiencias en lugar de simplemente mensajes.

3. Elija las actividades digitales correctas + canales. Recomendamos la combinación de actividades digitales y canales en los que creemos que necesita invertir para obtener el máximo resultado. Necesitamos entender su proceso de ventas y garantizar que sus esfuerzos de marketing digital se alineen. Si desea enviar eNewsletters, ¿ya está recogiendo los datos relevantes?

4. Crear una estrategia interactiva + interactiva Desarrollar una estrategia digital, de acuerdo con su presupuesto, esbozar las etapas y cómo mediremos el éxito. La implementación puede ser inmediata.